Diputada le recomendó a la presidenta investigar a Moreno

Fue por la referencia que hizo a investigar las denuncias de un grupo de pymes que habría recibido represalias por parte de grandes empresas.

La diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann (Pro), integrante de las comisiones de Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, se manifestó sobre la advertencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de investigar las denuncias de un grupo de pymes que habría recibido represalias por parte de grandes empresas.

Para la diputada nacional, “estoy de acuerdo con la presidente en que estas denuncias deben ser investigadas, pero primero deberían investigarse los aprietes de Moreno a comerciantes y asociaciones de derecho al consumidor”.

“Todos sabemos que el primero en dar cátedra sobre apriete y censura es el secretario de Comercio. En los últimos años, se han ido silenciando a distintas organizaciones que desmentían el relato k”, afirmó.

Schmidt-Liermann expresó que “los funcionarios oficialistas son los primeros en coartar el derecho a la libertad”, y concluyó sosteniendo que “al kirchnerismo le encanta tomarnos por tontos y hacernos pensar que otros son los culpables de la crítica situación en la que dejaron a nuestra economía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password