Solá: “Los fondos buitre son nuestros verdaderos enemigos”

Pese a apoyar el proyecto sobre la deuda, el diputado massista auguró que el nuevo canje “no va a tener éxito” porque “van a ser muy pocos los holdouts que se adscriban a esta nueva oferta”.

En un discurso duro contra los “fondos buitre”, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá auguró este miércoles que el tercer canje de deuda “no va a tener éxito”, aunque apuntó que el bloque massista acompañará la iniciativa.

“Los fondos buitre son nuestros verdaderos enemigos permanentes”, sentenció, pero sospechó que la reestructuración de títulos públicos “no va a tener éxito, van a ser muy pocos los holdouts que se adscriban a esta nueva oferta”.

En esta línea, pronosticó que “los fondos buitre no entran ni por asomo”, pero aclaró que “por ahora no vamos a caer en default porque la Corte no ha decidido si va a tomar el tema”.

“Cuando la Fragata Libertad fue embargada en un puerto de Ghana –recordó-, el verdadero culpable eran los ‘fondos buitre’ que habían comprado a un juez de Ghana para que embargara la Fragata”.

Finalmente, Solá fundamentó que el Frente Renovador de Sergio Massa acompañará la iniciativa oficial “por la continuidad jurídica e histórica del Estado, y porque no somos cipayos y vamos a hacer todo aquello que pueda perjudicar a los ‘fondos buitre’”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password