De Narváez prometió asistir a la convocatoria al Consejo de Seguridad

Respondió así a la propuesta anunciada por el gobernador Daniel Scioli el miércoles. “Se trata de la vida de los ciudadanos de la Provincia”, señaló De Narváez al explicar su predisposición.

El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, se refirió a la convocatoria al Consejo de Seguridad provincial y reveló que desde su espacio “vamos a estar presentes”.

“Hace tiempo que venimos reclamando un cambio en las políticas de seguridad, justicia penal y sistema carcelario” recordó el diputado peronista opositor y aclaró que “vamos a estar presentes” porque -dijo- “se trata de la vida de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

En conferencia de prensa, De Narváez se mostró optimista y dijo finalmente que “la seguridad de las personas está por encima de cualquier otra circunstancia. Espero que todos lo comprendamos”.

Precisamente en sus visitas de este jueves a Chacabuco, Junín, Bragado, General Viamonte y 9 de Julio, De Narváez presentará el Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario, además, de los proyectos de ley para la creación de la Policía Comunal y una Agencia Federal Antidrogas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password