El Pro lanzó su campaña

Fue en un breve acto en Parque Patricios en el que estuvieron todos los candidatos a diputados, senadores y a legisladores porteños, además, del jefe de Gobierno quien fue el principal orador.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto a sus principales referentes y candidatos del Pro a diputados nacionales, senadores naciones y legisladores porteños realizó un acto en el que dio por iniciada su campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre.

El evento comenzó pasadas las 16 horas se llevó adelante en la intersección de las avenidas Caseros y Monteagudo, en el barrio de Parque Patricios y tuvo como principal orador a Mauricio Macri y lo acompañaron en la primera fila quienes encabezan las distintas listas del Pro: Gabriela Michetti (senadores), Sergio Bergman (diputados) e Iván Petrella (legisladores porteños).

Además, estuvieron presentes el resto de los candidatos como el segundo en la nómina de diputados nacionales, Diego Santilli; la escolta de Iván Petrella, Carmen Polledo; y otros legisladores que conforman la lista de diputados porteños como Roberto Quattromano, Alejandro García y Karina Spalla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password