Un extra no remunerado

Toda la atención de la presentación del Presupuesto en Diputados se la llevó Hernán Lorenzino que formalmente trajo el material al Parlamento. Pero hubo un hecho que fue pasado por…

Toda la atención de la presentación del Presupuesto en Diputados se la llevó Hernán Lorenzino que formalmente trajo el material al Parlamento. Pero hubo un hecho que fue pasado por alto en general por los medios, menos por Parlamentario. Hablamos de una protesta de trabajadores de la Secretaría de Hacienda, que concurrieron también al Congreso para denunciar ante los diputados “el atropello que se está cometiendo contra los trabajadores y técnicos que realizamos el proyecto de ley de Presupuesto 2014”. Lo hicieron a través de una nota que entregaron a los integrantes de la Comisión de Presupuesto, en la que les hablaron de la quita de la compensación anual que les hicieron de la compensación anual que históricamente percibían por la confección del proyecto de Presupuesto.

Según contaron, en 2012, por primera vez en 40 años, el secretario de Hacienda Juan Carlos Pezoa les quitó su derecho a percibir la compensación anual establecida por los Decretos Nº 1568/79 y N° 3498/79.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password