Dante Gullo repudió el vandalismo

El diputado kirchnerista también se pronunció críticamente sobre los hechos vandálicos registrados en la Iglesia San Ignacio.

El vicepresidente 2º de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Carlos Dante Gullo, expresó su más enérgico repudio a los actos vandálicos perpetrados en la Iglesia San Ignacio de Loyola, la más antigua de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la Manzana de las Luces.

En ese sentido, el diputado porteño presentó un proyecto de declaración que insta a las autoridades competentes a fin de que se investiguen los graves hechos cometidos y se sancione a sus responsables, adoptándose las medidas necesarias para evitar su repetición en el futuro.

Dante Gullo afirmó que “resulta imperativo levantar la voz de este Cuerpo para expresar el más enérgico rechazo a actos vandálicos que atentan contra las formas civilizadas de convivencia y que agreden a un monumento histórico nacional tal como fue declarada la iglesia aludida en 1942, y a los símbolos religiosos que expresan las creencias de numerosos feligreses y de una parte importante de nuestra población”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password