Boudou defendió el discurso de Cristina en la ONU

Junto al titular de la ANSES, el vicepresidente recorrió un predio del programa Procrear en San Nicolás y aseguró que la presidente dejó en claro que este es “un país soberano”.

El predio de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, perteneciente al programa de créditos a las viviendas Procrear reunió al vicepresidente Amado Boudou y al titular de la ANSES Diego Bossio para participar de un acto junto al intendente local Ismael José Passaglia.

Durante la recorrida presenciaron el avance de la obra y entregaron banderas de ceremonias a centros de Tercera Edad, tarjetas Argenta a jubilados y certificados de créditos Procrear a las familias adjudicadas.

En su discurso, el presidente de la Cámara de Senadores de la nación defendió el discurso de la presidente ante la Asamblea General de la ONU, y calificó a Cristina de “valiente” por haber estado “plantada de pie ante el mundo diciendo las verdades de un país soberano que se anima a decir las políticas que hay que llevar adelante”.

Además, resaltó que “la Presidenta no va a aflojar ni un solo día y va a seguir avanzando”, y aprovechó, como es costumbre, para realzar la figura presidencial al decir que “si hay alguien que está convencido de que falta mucho, que no está todo hecho pero que hay que tener mucha fuerza para seguir haciéndolo, es Cristina Fernández de Kirchner”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password