Legisladores repudiaron la actitud de Milani

Es por la denuncia del jefe del Ejército contra varios legisladores de la oposición, por haberlo denunciado aquellos a su vez por enriquecimiento ilícito.

Los candidatos y referentes de UNEN repudiaron la decisión el jefe del Ejército, general César Milani de realizar una demanda civil contra los diputados Elisa Carrió, Fernando “Pino” Solanas, Graciela Ocaña y Manuel Garrido y el senador Gerardo Morales por haberlo denunciado por enriquecimiento ilícito.

“Hay que dejar actuar a la justicia y Miliani se tiene que ocupar de acercar la documentación que demuestre que no está involucrado en los delitos que se le imputan”, expresó Fernando “Pino” Solanas y agregó que “es lamentable que alguien que ocupa un rango tan alto en la jerarquía del ejército tenga que probar cómo compró una casa en San Isidro y dos vehículos que se le adjudican y deba explicar cuál fue su participación en las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar. El kirchnerismo debería responder cuál es su política de derechos humanos que decide defender a este general acusado”.

Por su parte la candidata a senador Fernanda Reyes afirmó que “nuestra función es controlar y legislar, tenemos la obligación de dar conocimiento a la Justicia de los hechos de corrupción en los que se pueda incurrir desde el Estado. Otras fuerzas se plantean como oposición pero solo observan y se quedan en marketing y el cotillón”.

Los candidatos y referentes de UNEN efectuaron estas declaraciones durante la caminata que realizaron por Caballito donde escucharon los reclamos de los vecinos del barrio en la esquina de Acoyte y Rivadavia.

Participaron de la actividad los candidatos a senadores Fernando “Pino” Solanas, Fernanda Reyes, el jefe de campaña Roy Cortina, el candidato a diputado Fernando Sánchez, a legisladores Hernán Arce, Javier Gentilini y se sumaron la diputada Victoria Donda, Humberto Tumini de Libres del Sur y Emiliano Yacobitti de la UCR.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password