El kirchnerismo se reunió con Alak para avanzar con el predictamen del Código Civil y Comercial

Los legisladores oficialistas que integran la Comisión Bicameral encargada de redactar el nuevo código mantuvieron una reunión con funcionarios del Ejecutivo para ordenar el trabajo realizado desde hace un año y medio.

Diputados y senadores del Frente para la Victoria recibieron en el Congreso al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, y su vice, Julián Álvarez, para avanzar con la elaboración del predictamen del Código Civil y Comercial.

La reunión se realizó a puertas cerradas en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo y contó con la participación del titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, y la diputada Diana Conti, quien preside la Comisión Bicameral encargada de redactar el nuevo texto, entre otros legisladores del oficialismo y funcionarios del Ejecutivo.

Allí se analizaron las ponencias de organizaciones sociales presentadas ante la comisión y se abordaron particularmente los temas referidos a los pueblos originarios y las personas jurídicas.

En diálogo con los periodistas parlamentarios, Domínguez ratificó que la aspiración del kirchnerismo es sancionar la ley este año. Para eso continuarán con una reunión de trabajo la semana que viene.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password