Macri presentará un libro sobre Frigerio en la Legislatura porteña

Será este miércoles en un acto que se realizará en el Salón Dorado del Palacio Legislativo en el cual participarán también el legislador Ritondo y el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentará este miércoles en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, el libro del economista Mario Morando, titulado “Frigerio, el ideólogo de Frondizi”.

Junto a Macri estarán el diputado porteño del Pro y vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura y nieto del protagonista del libro, Rogelio Frigerio.

La obra de Morando narra la vigencia de los proyectos de Rogelio Frigerio, mano derecha y principal asesor del expresidente Arturo Frondizi, en torno a la elaboración de una doctrina político-económica superadora de los modelos liberales y populistas conocida como el integracionismo-desarrollista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password