De Narváez insiste en pelear por la presidencia de Diputados

Quiere que la oposición desplace al kirchnerismo en la conducción de la Cámara baja. Reforzó sus críticas a Massa.

De cara a las elecciones legislativas de este domingo, el primer candidato a diputado por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, reiteró que peleará para que la Cámara de Diputados sea conducida por la oposición.

“Voy a empujar la moción para que la Presidencia de la Cámara la ocupe la oposición”, remarcó el legislador, que reconoció que “por número” de bancas el cargo le debería corresponder a la UCR.

Sin embargo, De Narváez señaló que no “excluye a nadie” en el desempeño de esa función.

El diputado bonaerense reconoció que existen diferencias entre los bloques opositores en torno a la iniciativa. Hermes Binner, Julio Cobos, Elisa Carrió ya manifestaron su rechazo a la movida opositor, en los mismos términos que lo hizo el kirchnerismo: la presidente le corresponde a la primera minoría, que a todas luces seguirá siendo el Frente para la Victoria.

Asimismo, De Narváez negó que se trate de una acción destituyente, como denunciaron desde el oficialismo: “De ninguna manera es un golpe institucional, la gente vota equilibrio”, afirmó por radio Del Plata.

Por otra parte, el empresario reiteró la “desconfianza” que le genera el intendente de Tigre. “No ha sido consistente en su posición, de la noche a la mañana pasó a ser un férreo opositor. ¿Va a estar dispuesto a hacer de algo con la Seguridad? Él avaló que no se publicaran las estadísticas criminales”, fustigó.

Y remató en referencia al pasado kirchnerista del candidato de zona norte: “Uno puede cambiar de opinión pero no desconocer lo que defendió en su momento”.

De Narváez manifestó también que una vez concluidas las elecciones de este domingo la posición de Massa declinará. “El lunes a la mañana su imagen se diluye, la gente lo usó para mostrar su enojo contra el gobierno nacional. Logrado el resultado, vamos de nuevo. Desde el lunes habrá un reposicionamiento de toda la política”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password