Scioli felicitó a Massa y ratificó sus aspiraciones presidenciales

El gobernador bonaerense bajó el tono por la triunfo opositor en Buenos Aires: "va a pasar mucha agua abajo del puente" hasta 2015. Aseguró que el kirchnerismo ampliará su cantidad de legisladores en la Cámara de Diputados.

Jefe de campaña del kirchnerismo bonaerense, Daniel Scioli felicitó a Sergio Massa por su triunfo en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que ratificó sus aspiraciones presidenciales y aseguró que pasará “mucha agua debajo del puente” hasta 2015.

“Massa ha hecho un gran trabajo, ha sido interpretado y respaldado por la voluntad popular”, señaló Scioli, quien dijo que llamó al intendente de Tigre para felicitarlo.

Por otro lado, el mandatario sostuvo que “se percibe en ambas Cámaras que se sostiene la base de legisladores” del Frente para la Victoria y remarcó que “se amplía la cantidad de legisladores”.

En declaraciones formuladas en el centro de campaña del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense señaló que seguirá “cumpliendo en plenitud” con su trabajo.

“Yo ya lo que tenía que decir sobre 2015 lo dije, la gente lo entendió”, señaló Scioli, al ser consultado sobre las aspiraciones presidenciales que expresó en su momento. El mandatario provincial agregó: “Sostengo lo mismo que he sostenido a lo largo de la campaña electoral, yo no cambio, sobre la importancia de cuidar todos los logros, corregir lo que haya que corregir”.

En relación a los votos que perdió el Frente para la Victoria en comparación a lo que obtuvo en 2011, Scioli señaló que “las elecciones parlamentarias tienen su dinámica” y que “las ejecutivas fueron hace un año y medio”.

De cara a las próximas presidenciales subrayó que “va a pasar mucha agua abajo del puente” hasta 2015.

“Vamos a poner todo el esfuerzo, tenemos un gran equipo, en seguir resolviéndole los problemas a las ciudadanías. Las mismas ideas y propuestas”, indicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password