Para Ritondo, “la sociedad premió a Macri”

El legislador del Pro festejó el triunfo en las tres categorías de la Ciudad como también los resultados obtenidos en otros puntos del país.

El diputado porteño del Pro y vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que hubo “premios y castigos” en la elección de este domingo, celebró los resultados del macrismo a nivel nacional y expresó que la sociedad “premió” al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por su trabajo.

“Una lectura más completa de las elecciones, nos permite concluir que hubo premios y castigos. La sociedad premió con su voto a Mauricio porque sabe gobernar en equipo. Y esto es importante, porque sólo gobiernan en equipo los estadistas”, manifestó.

También sostuvo que en la Ciudad “ganó la concordia, la vocación por la unidad nacional”, y agregó que eso es la “apertura a un nuevo proyecto de país fundamentado en la unión y el pluralismo, es la que se proyecta con mucha fuerza hacia 2015, dándole nacimiento a la candidatura presidencial de Mauricio con un contundente apoyo electoral”.

PAE

Por último, Ritondo destacó los resultados conseguidos por los candidatos del macrismo en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, Miguel del Sel, Héctor Baldassi y Alfredo De Angelis, respectivamente

“ Cada uno de ellos, en desigualdad de condiciones, ha logrado sus objetivos de acceder a una banca legislativa, para darle más volumen político al Pro y a la candidatura presidencial de Mauricio”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password