La diputada de UATRE se mantendrá en el Frente Cívico catamarqueño

Se trata de Myrian Juárez, diputada electa en Catamarca junto a Eduardo Brizuela del Moral, quien habló ante parlamentario.com sobre su alineamiento legislativo.

Inmediatamente después de contados los votos y consagrados los nuevos legisladores, para determinar la composición de los futuros bloques, se pone la lupa sobre cada uno de los elegidos. Es así que este análisis permitió verificar que la número dos de la lista del Frente Cívico y Social de Catamarca es Myrian Juárez, delegada provincial de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales, en su provincia.

Así las cosas, la noticia promovida fue: “El ‘Momo’ Venegas logró ubicar una diputada en el Congreso”, habida cuenta de que estamos hablando de UATRE, el gremio del cual el titular del partido FE es titular. Surgió la duda entonces respecto a cual sería el alineamiento de Juárez en la Cámara baja. ¿Acaso iría a integrarse junto a los legisladores del peronismo no kirchnerista?

Lo cierto es que los integrantes del Frente Cívico y Social catamarqueño suelen actuar junto al bloque radical, aunque mantienen la autonomía como bancada. Consultada al respecto por parlamentario.com, Myrian Juárez aclaró que estará precisamente dentro de ese bloque, junto al exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien encabezó la lista el domingo pasado.

La delegada de OSPRERA señaló que “mi compromiso es con la sociedad de Catamarca” y en tal sentido señaló que mantendrá una posición opositora y votará en función de los intereses de su provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password