“La terquedad de Moreno afecta a todos los argentinos”

Según Schmidt-Liermann, “continuar mintiendo sobre los índices de inflación hasta el punto de desconocerla, será nefasto para nuestra economía”.

La diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann (Pro) criticó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por “desconocer la inflación en el país” y afirmó que “su terquedad y malas decisiones están afectando a todos los argentinos”.

“Moreno se ha encargado de hacer todo lo posible por sostener el relato kirchnerista pero la realidad lo supera”, sostuvo la legisladora y agregó que “continuar mintiendo sobre los índices de inflación hasta el punto de desconocerla, será nefasto para nuestra economía”.

Según Schmidt-Liermann, “para nadie es un secreto que existe un aumento generalizado de precios. Todos los meses, desde el Congreso difundimos el índice de precios al consumidor de las consultoras privadas y ahí se observa que los números de Moreno son una farsa. Nosotros continuaremos desenmascarándolo”.

“No sólo perjudican a los argentinos sino que, al mentir de esta manera tan desfachatada, continúan burlándose”, continuó explicando la diputada nacional y para luego señalar que “el Gobierno tiene que dejar de jugar con el trabajo y el dinero de los ciudadanos”.

Finalmente, Schmidt-Liermann reiteró el llamado al Ejecutivo Nacional a reconocer los índices reales de inflación y a trabajar para solucionar este problema: “la sociedad se expresó en las elecciones legislativas. Vienen tiempos de cambios y es necesario terminar con tanta hipocresía para poder salir adelante, trabajando por un país mejor basado en índices reales y que busque generar empleo, que es la mejor ayuda social que podemos dar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password