Preocupación por el despido de empleados de un frigorífico

A propósito de esa situación, una diputada radical cordobesa criticó al secretario Guillermo Moreno por negar la inflación basándose en el precio de la carne.

La diputada nacional Patricia De Ferrari expresó su repudió al despido de 70 trabajadores del frigorífico cordobés Estancias del Sur, provocado según informó el delegado de la empresa por una disminución de la actividad a raíz de un menor ingreso de ganado, a la vez que responsabilizó de esas cesantías al Gobierno nacional y su política agropecuaria.

“Mientras Guillermo Moreno niega la inflación porque según él el precio de la carne es el mismo, en la provincia de Córdoba despidieron a 70 trabajadores contratados de un frigorífico de la ciudad de Río Ceballos. Esto es producto de la actual política del Estado nacional y su pésima planificación para el sector agropecuario, que se comprueba en una cada vez más hostil realidad para los productores”, aseguró De Ferrari.

La legisladora cordobesa indicó además que las autoridades provinciales “deben dar respuesta también a estos trabajadores que se quedaron si su fuente de ingresos”.

“El kirchnerismo suma ya una larga lista de yerros políticos”, concluyó De Ferrari.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password