Quieren evitar que se repita el “Biebergate”
Un legislador porteño presentará un proyecto de ley que busca que de ahora en más los espectadores no corran riesgos de suspensión de un evento y que puedan recuperar el dinero de sus entradas.

“No se puede jugar con la ilusión de la gente que concurre a un espectáculo”, manifestó el presidente de Unión por Todos, Juan Pablo Arenaza, quien presentará un proyecto de ley que ampare los derechos de los consumidores en referencia a las organizaciones de espectáculos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Arenaza consideró “vergonzoso” lo que ocurre cuando “la gente queda desamparada por la falta de información. Las empresas organizadoras de eventos deben respetar a quienes pagan por ver espectáculos los cuales generalmente requieren un gran esfuerzo económico para el espectador”.
El proyecto presentado por el legislador de Unión por Todos busca proteger los derechos de los consumidores a través del acceso en forma fácil a la información relevante del tipo de espectáculo al que van a asistir.
La iniciativa establece que en el caso de que tenga que suspenderse el evento en cuestión, los espectadores puedan recuperar el valor de su entrada. Que sepan además cómo son las reglas de juego en el caso que el show deba de cancelarse, pero que eso quede debidamente informado.