Scioli también cree que el Congreso debe discutir una Ley de Derribo

"Es un debate que hay que dar", aseguró el gobernador bonaerense sobre la propuesta de un sector de la oposición para combatir el narcotráfico. La iniciativa ya fue rechazada por la Casa Rosada.

Daniel Scioli volvió a marcar otro punto de diferencia con el kirchnerismo duro al señalar que el Congreso Nacional debe considerar la sanción de una ley de derribo de aviones narcos, tal como lo reclama un sector de la oposición.

“Es un debate que hay que dar”, aseguró el gobernador bonaerense en radio La Red al ser consultado sobre la propuesta que impulsan el Frente Renovador y el Pro.

Según Scioli, “mo se trata de andar derribando aviones, lo que se trata es que se desplieguen distintas acciones para que los que tengan miedo sean los narcos”.

Esta semana, el ministro de Justicia, Julio Alak, el de Seguridad, Arturo Puricelli y el de Defensa, Agustín Rossi descartaron de plano la iniciativa porque implica la aceptación de la pena de muerte y la violación de tratados a los que adhiere la Argentina. Este viernes, la procuradora Alejandra Gils Carbó se pronunció en el mismo sentido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password