El día que a Perón le dio el cuero

Por Silvina García Larraburu. La diputada y senadora nacional electa evoca la lucha del pueblo peronista que culminó hace exactamente 41 años.

Un 17 de noviembre de 1972 volvía a pisar suelo argentino nuestro líder Juan D. Perón, tras 17 años de exilio forzado por aquella “revolución” que la historia oficial llamo “libertadora”, pero que el pueblo descamisado le dio su verdadero nombre, fusiladora.

Claro está que ese día no fue un día más para los argentinos. Y más aún no lo fue para todo el pueblo peronista, ese pueblo que en 1955 entristeció con la caída de su líder pero que siguió luchando, haciendo de la consigna del “LUCHE Y VUELVE” una forma de vida, que tuvo su momento culmine un 17 de noviembre, 41 años atrás.

El militante peronista cuando se cruza con la doctrina, sabe entenderla, quererla, y salvaguardarla, pero sobre todo sentirla. Quiero saludar en este día a los responsables de que el movimiento nacional y popular siga vivo por siempre en el corazón de cada argentino, de cada peronista.

¡FELIZ DIA COMPAÑEROS! UN FUERTE ABRAZO PERONISTA PARA TODOS.

Compañera, Silvina García Larraburu

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password