Depetri: “Cristina vuelve para la alegría del pueblo”

El legislador kirchnerista resaltó también las designaciones de los nuevos ministros del gabinete nacional.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Edgardo Depetri destacó que el regreso de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es una gran alegría para todo el pueblo argentino. “Se la ve con la misma solidez y fortaleza de siempre”, sentenció.

Respecto a la designación de Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía, aseguró: ¨Posee una reconocida formación académica con fuertes convicciones políticas en este momento de disputas con las corporaciones económicas. Su nombramiento marca el fortalecimiento del modelo político que le ha devuelto el trabajo a los argentinos y ha recuperado el rol del Estado como garante de los derechos ciudadanos¨.

Con relación al nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el diputado sostuvo que ¨será la continuidad de la excelente tarea llevada a cabo por Juan Manuel Abal Medina¨. Al respecto, dijo: “Es un gobernador con gran capacidad de gestión y un defensor del proyecto nacional que inició Néstor Kirchner y hoy continúa, desde el poder ejecutivo, nuestra presidenta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password