Legislador porteño critica los cambios en el gabinete nacional
Tras las nuevas designaciones propuestas por el Gobierno nacional, un diputado del Pro aseguró que “no va a cambiar lo que no se hizo”.

El legislador porteño del Pro Daniel Lipovetzky analizó los cambios de gabinete anunciados por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, este lunes, expresó su disconformidad con los cambios y los evaluó como un intento por solucionar “problemas que fueron negados”.
“El Gobierno supone que puede resolver la inflación y la pérdida de reservas en sólo meses, sin comprender que no es más que el resultado de años sin políticas económicas coherentes. Los nuevos nombres no van a cambiar lo que no se hizo en diez años”, afirmó Lipovetzky.
Además, se refirió a la designación de Jorge Capitanich como nuevo Jefe de Gabinete. “La designación del gobernador Jorge Capitanich es un llamado de atención para 2015. Ante la falta de cuadros políticos, el Frente para la Victoria está exigido a inventar candidatos para continuar un proyecto que siempre tuvo el mismo apellido: Kirchner”, arremetió el legislador.
Por último, se reservó un espacio para criticar el estado actual de la economía argentina: “Hasta el momento y desde el inicio del año se perdieron 11.026 millones de dólares en reservas, alcanzando el nivel más bajo desde 2007”.
Y luego agregó que “después de diez años de gestión, existen más de dos millones de pobres en Argentina que sufren una inflación mayor al 25 por ciento anual en una sociedad con falta de empleo y exceso de trabajo precarizado”.