Patricia Bullrich no se hace ilusiones de cambio

“Vamos por todo, hasta el final, con las mismas figuritas. Ese es el mensaje de la presidenta”, interpretó la legisladora de Unión por Todos.

La diputada Patricia Bullrich expresó su opinion por los cambios en el gabinete nacional, anunciados por el oficialismo, señalando que “Kicillof y Moreno seguirán controlando la caja. ¿De qué cambios me hablan?”.

En declaraciones periodísticas, la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que “las modificaciones propuestas por Cristina Fernández de Kirchner maquillan la realidad, pero no atienden los problemas de fondo”. La diputada de Unión por Todos sostuvo que “Axel Kicillof ya venía encargándose de la cartera de Economía, pero desde otro lugar. Más allá de que ahora sea el responsable, él y Guillermo Moreno continuarán manejando el rumbo de la economía Argentina, entonces la Inflación, el Campo, la Industria y la Energía continuarán sumergidas en un pozo sin salida”.

“Este gobierno toma decisiones que dan muestras de su fractura interna, que es cada vez mayor. Se cierra sobre los mismos nombres, como si ello fuera una garantía de progreso y de atención al problema de la inflación, por ejemplo. No nos olvidemos que Kicillof y Moreno son los mismos que sostienen que se puede comer por $6 al día”, manifestó la diputada.

De cara al futuro, Patricia Bullrich aseguró que “Unión por Todos y yo seguiremos trabajando desde el Congreso para ordenar este descalabro económico y social que está produciendo el kirchnerismo, cambiando figuritas para que nada cambie, y para que tome cada vez más fuerza el mensaje que se avivó desde 2011 a esta parte: vamos por todo”.

“Un perro venezolano, o pingüino de peluche simbólicamente son la muestra más cabal de que este gobierno irá hasta el final, manteniendo su libreto autoritario y cerrado, donde escuchar a la sociedad no es una opción a seguir”, finalizó Bullrich.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password