Diana Conti a favor de retomar la idea de la sintonía fina
Sugiere que todo lo que está subsidiado comience a ser discriminado, de modo tal que se otorgue ayuda a las personas que menos tienen. Su postura frente a la renuncia de Moreno.

La diputada nacional Diana Conti resaltó el papel de Guillermo Moreno en el seno del Gobierno, al que definió como “muy buen compañero y un hombre leal”, y resaltó los valores del designado ministro de Economía, Axel Kicillof.
La legisladora kirchnerista consideró que el secretario de Comercio Interior ha sido “un funcionario valioso, muy ejecutivo en su función”, pero consideró que ya estaba “cansado”, por lo que “fue una buena decisión de la presidente” pedirle la renuncia.
Deseosa de mirar hacia el futuro, resaltó la designación de Axel Kicillof al frente de Economía y pidió “seguir la idea de la sintonía fina”, dejada de lado a poco de emprendida, en 2012.
En diálogo con radio América, destacó la “formación” del nuevo ministro y consideró que “los cambios son positivos y necesarios para la Presidenta; como la confianza está depositada en ella, lo que elija está bien”.
“Me gustaría que todo lo que está subsidiado se empiece a discriminar y sea en ayuda a las personas que menos tienen”, dijo Conti, comentando por ejemplo que “la electricidad está subsidiada tanto para los que tienen un pequeño sueldo como para los que tienen enormes casas con aire acondicionado y calor todo el año; esos sectores pueden hacer el esfuerzo de pagar la luz para que los que menos tienen tengan una vida mejor”.