Condonaron la deuda de varios clubes de fútbol

El Cuerpo Parlamentario aprobó una serie de proyectos de ley que permiten perdonar la acumulación de pasivos de algunos clubes de fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la sesión ordinaria de este jueves aprobó cinco proyectos de ley para que se condone la deuda en concepto de ABL que mantienen cinco clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera se perdonan los pasivos que mantienen todas esas asociaciones deportivas con Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al Club Atlético Huracán se le condonará la deuda en concepto de ABL mantiene por los inmuebles sitos en la Avenida Amancio Alcorta 2570, Avenida Caseros 3159 y General Urquiza 2281.

El Club Ferrocarril Oeste será eximido de pagar ese mismo tributo por los espacios ubicados en la calle Federico García Lroca 185 y la Avenida Avellaneda 1240.

Al Club Comunicaciones también se le perdonará esa deuda mientras que a Sportivo Barracas se le condonará la deuda en conceptos varios.

Por último, el Club Atlético Excursionistas no abonará la deuda que debe en concepto de Alumbrado Barrido y Limpieza por el inmueble sito en la calle José Hernández 1373.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password