Diputada condenó un asesinato perpetrado por barrabravas

Cornelia Schmidt-Liermann reclamó a su vez que la barra de Talleres se involucre en el tema en busca del esclarecimiento total del hecho.

La diputada nacional por el PRO Cornelia Schmidt-Liermann condenó el asesinato de Jonathan Villegas, en el cual estarían involucrados miembros de un grupo de la barra brava de Talleres, “La fiel”.

“Me solidarizo con los familiares de Villegas”, afirmó la legisladora, quien expresó su deseo de que los integrantes de La Fiel “hagan lo mismo, se acerquen a los allegados de la víctima y se involucren en el esclarecimiento total del hecho”.

Según Schmidt-Liermann, “si realmente, algunos integrantes de esta ONG quieren marcar la diferencia, se deben distanciar de los delincuentes y condenar el hecho”, y agregó que “de lo contrario, todo lo manifestado habría sido una farsa y nos habrían engañado a todos con su discurso”.

Finalmente, Schmidt-Liermann manifestó que “seguiré trabajando y generando espacios de debates con el fin de encontrarle una solución a este problema. La violencia en el fútbol tiene que ser un tema presente en la agenda nacional y todos debemos colaborar para terminar con la impunidad que tienen los hinchas delincuentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password