El bloque de senadores bonaerenses del FR realizó una reunión en donde definieron por unanimidad las autoridades que conducirán su espacio en la Cámara alta de la provincia de Buenos Aires.
Luego de un encuentro en el cual primó la concordia y el consenso a la hora de la elección, quedaron representadas todas las secciones electorales que cuentan con legisladores del massismo. Todos los senadores resaltaron la voluntad de seguir trabajando en forma conjunta para tratar proyectos que cambien la calidad de vida a los bonaerenses.
La distribución de autoridades quedó de la siguiente manera: presidente del bloque, Jorge D'Onofrio; vicepresidente, José Luis Pallares; secretario General, Héctor Luis Vitale; secretaria Política, Diana Larraburu; vocales, Malena Baro y Patricio Hogan y vocero parlamentario del bloque, Alfonso Coll Areco.
Al respecto, el presidente de la bancada, Jorge D'Onofrio expresó que “en primer término quiero agradecer la confianza de mis pares y de todos los legisladores que antepusieron el proyecto colectivo por sobre sus intereses personales”, asimismo agregó que “hemos dado una gran muestra de madurez en la jornada de hoy, donde seguimos demostrando aquello que nos dice y nos pide Sergio Massa, sobre generar consensos como punto de partida como una nueva manera de hacer política en la Provincia y en el país”.
Por su parte, el vicepresidente del espacio José Luis Pallares manifestó su agradecimiento a los senadores y puntualizó que “mi rol será el de ser una rueda de auxilio para el Presidente, porque a partir de ahora nos espera una ardua tarea, como segunda minoría, tenemos la obligación de responderle a los más de 4 millones de bonaerenses que votaron a Sergio Massa en octubre”.