“El Gobierno de De la Sota, además de mudo, hoy fue ciego, inepto y ausente”, disparó la radical Patricia De Ferrari. Alertó que no es la capital cordobesa la zona más afectada por los desmanes.
La diputada nacional Patricia De Ferrari manifestó su preocupación por la crítica situación que se vive por estas horas en la provincia de Córdoba señalando que el gobierno provincial debe tomar con urgencia medidas para detener los saqueos y preservar la seguridad de los ciudadanos.
“Es vergonzoso que la Ministra de Seguridad y el gobierno provincial hayan minimizado la situación y no hayan prevenido el caos en el que está sumida la ciudad”, aseguró la legisladora radical cordobesa.
De Ferrari expresó que “estos hechos demuestran a las claras que Córdoba pasa de incendiarse a vivir una ola de robos en meses y De la Sota está ausente. Lo de hoy es una verdadera acefalía”, e insistió en que “el Gobierno provincial se muestra otra vez inepto, incapaz y desgastado, perjudicando sustancialmente la vida de los vecinos que son sometidos a un tremendo caos y vandalismo producto de la ausencia del Estado”.
Además, De Ferrari advirtió que es urgente que la situación del sector policial sea normalizada para prevenir desmanes. “La capital de Córdoba es la zona más afectada, pero también en el departamentos de Punilla, Ischilín, Santa María, Colón, Calamuchita y la zona de Sierras Chicas los efectivos policiales están realizando sus reclamos mediante asambleas, dejando a los ciudadanos en condiciones de total inseguridad”, finalizó De Ferrari.