Entregaron medallas a legisladores que terminan mandato
Al principio la ceremonia era para diputados porteños salientes pero las medallas fueron entregadas a todos los legisladores que finalizaron su mandato y para los que renovaron en las últimas elecciones.

En un acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las autoridades del Parlamento entregaron distinciones a los legisladores porteños salientes y a quienes finalizan su mandato pero, producto de que se presentaron en las elecciones del 27 de octubre, continúan con su trabajo legislativo.
La ceremonia que comenzó cerca de las 12.40 estuvo presidida por el legislador del Pro y vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y lo acompañaron el vicepresidente 2°, Juan Carlos Dante Gullo, y el vicepresidente 3°, Maximiliano Ferraro.
Además de los homenajeados, estuvieron presentes varios legisladores que continúan su mandato hasta el 2015 y los familiares y amigos de quienes recibieron la condecoración.
Antes de pasar a la entrega de medallas, Ritondo tomó el micrófono y dedicó unas palabras para los legisladores salientes y para el conjunto del Cuerpo Parlamentario.
“En realidad las despedidas nunca son fáciles porque uno, si bien no los pierde en la vida, los pierde en el lugar de trabajo a muchos que son amigos y a otros que no lo son pero que igual comparten muchísimas horas de trabajo con los que nos encontramos en apasionadas discusiones y aprende mucho”, manifestó Ritondo.
Más adelante, agradeció a los diputados por la confianza y la voluntad con la que desempeñaron su trabajo.
“A mis compañeros de bloque les agradezco muchísimo el cariño y el respeto que me han dado siempre y a los que militan en las filas de la oposición, agradecerles por mis dos roles como jefe de bloque primero y como vicepresidente 1° también porque siempre me han respetad y han sido leales en las discusiones”.
Por último, Ritondo concluyó:”Sepan que la Legislatura es la casa de todos y va a seguir siendo la casa de ustedes y que siempre van a ser, no bienvenidos porque sigue siendo su Casa, pero va ser un orgullo para nosotros tenerlos acá porque son todos militantes y seguramente cada uno de ustedes seguirá trabajando con los reclamos de los vecinos”.
Recibieron la medalla que acredita que desarrollaron su tarea legislativa entre el año 2009 y hasta el 2013 los legisladores de Bases para la Unión Juan Pablo Arenaza y Adriana Montes; Carmen Polledo, Fernando de Andreis, Alejandro García, Marta Varela, Karina Spalla, Lidia Saya, Oscar Zago y Roberto Quattromano por el Pro; por Buenos Aires para Todos María América González y Laura García Tuñón; por la Coalición Cívica Fernando Sánchez y Rocío Sánchez Andía; por el Frente para la Victoria María José Lubertino, Mateo Romeo, Francisco Nenna y Alejandro Amor; por la UCR Antonio Campos; por Sindical Peronista Claudio Palmeyro y por Proyecto Sur Rafael Gentili y Julio Raffo.
Estuvieron ausentes los diputados del Pro Bruno Screnci Silva, Helio Rebot y Rogelio Frigerio; Daniel Amoroso de Confianza Pública; Fabio Basteiro de Buenos Aires para Todos y Jorge Selser de Proyecto Sur.