El radicalismo salió a bancar a Morales

El titular de la UCR calificó de “valiente” el comportamiento de su compañero de bancada, que este fin de semana denunció que el jefe del Ejército espía a un periodista.

“La UCR banca la actitud del senador Gerardo Morales, que denuncia a un sector del Ejército por hacer inteligencia interna”, escribió este domingo Ernesto Sanz en su cuenta de Twitter, en referencia a los dichos del senador jujeño sobre el supuesto espionaje practicado contra el periodista Daniel Santoro.

Para el senador Sanz, la denuncia de Morales “es valiente y el comportamiento de (César) Milani y los suyos es inadmisible en democracia”.

Agregó que “la presidenta es la comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, por lo tanto el accionar de sus subordinados no puede serle indiferente”, y dijo esperar “rápidamente su reacción, su comentario, su explicación, su disculpa y las sanciones que correspondan por esta grave falta”.

Asimismo expresó su solidaridad y la de la UCR con el periodista Daniel Santoro, “víctima también de este injustificable acoso estatal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password