Diputada del Pro cuestiona el acuerdo de precios

La diputada Schmidt-Liermann calificó de “tsunami de aumentos” la inflación registrada en los últimos tiempos.

“La inflación existente en nuestro país no se frena con un acuerdo de precios”, sostuvo por su parte Cornelia Schmidt-Liermann. La legisladora macrista subrayó que “el Ejecutivo se empecina en implementar medidas cortoplacistas que no resuelven los problemas económicos de los argentinos”.

En este sentido, destacó que “hubo un tsunami de aumento de precios que han sufrido todos los estratos sociales” e indicó que “el listado acordado es un intento vulgar de frenar las consecuencias de la inflación”.

Asimismo, Schmidt – Liermann denunció que “se acuerda sobre los productos que tendrán injerencia en el nuevo INDEC” y señaló que “me preocupa además que en la programación de la difusión de los índices del reciclado organismo no figura la canasta para indigentes ni tampoco la de pobreza”.

“¿Cómo se medirá entonces la pobreza?”, cuestionó finalmente la diputada para luego concluir diciendo que “el kirchnerismo continúa queriendo manipular los datos sin dar estadísticas verídicas que demuestren el fracaso del modelo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password