Insaurralde vaticina una pronta vuelta de Cristina

Con ironía, el diputado nacional dijo que para entonces los dirigentes opositores a los que calificó de “eternos quejosos” volverán a quejarse “porque habla”.

En una serie de tuits, el diputado nacional Martín Insaurralde trazó líneas sobre el año en curso y anticipó su deseo de hacerse cargo de los problemas de los bonaerenses.

El legislador destacó que “iniciamos el 2014 con mucha fuerza, planificando y debatiendo ideas para que la provincia de Buenos Aires siga creciendo”.

“Tenemos un gran desafío por delante, y el compromiso y las ganas de asumirlo de la mejor manera”, señaló el legislador, que pidió contar con él para “concretar las metas que nos quedaron pendientes y plantearnos juntos nuevos objetivos, porque no voy a mirar hacia el costado, vengo a hacerme cargo de cada uno de los problemas de los bonaerenses”.

Insaurralde manifestó su convicción de que “si nos miramos a los ojos y nos reconocemos en las necesidades del otro, vamos a consolidar todo lo que nos propongamos”.

Por otra parte, le apuntó a la oposición al señalar que “leo dirigentes opositores que cuestionan todo tooodo el tiempo, son una cosa de locos”.

“Cuestionan si @CFKArgentina habla, porque habla. Si no habla, porque no habla…

Es importante que después del problema de salud que tuvo, tenga un descanso de actos y discursos”, expresó el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, para concluir señalando que “pronto @CFKArgentina volverá a hablar en público y seguro dirigentes opositores eternos quejosos volverán a quejarse… porque habla!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password