Para Vidal, la ausencia de la presidenta “genera incertidumbre”

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que la ausencia prolongada de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “genera incertidumbre” en todos los argentinos.

A los dichos del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, acerca de la extensa ausencia de la presidenta de la Nación, se sumó la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien aseguró que el alejamiento de la escena pública de Cristina “genera incertidumbre”.

“Después de 40 días me parece que, en momentos difíciles como los que estamos viviendo, es importante que la presidenta hable y aparezca”, remarcó Vidal y agregó que “todos los argentinos estamos preocupados”.

Para Vidal, “la presidenta tenía una presencia muy activa y el hecho de que hayan pasado tantas semanas sin hablar genera incertidumbre”.

Además, en declaraciones a Radio América, indicó que “sería bueno volver a escucharla. No sé si todos los días pero sí empezar a verla más activa al menos públicamente”.

“Cuando las cosas no están bien justamente es cuando uno -especialmente si tiene responsabilidades de gobierno- más tiene que estar presente y dar la cara. Estar para la foto y para cortar la cinta de inauguración es agradable y lindo para todos. Lo difícil es estar en momentos críticos. Y realmente la Argentina no está atravesando un buen momento”, analizó la funcionaria.

Según la vicejefa, los problemas que aquejan al país pasan por los niveles de inflación que son “muy altos”, la discusión de las paritarias que ocasiona “incertidumbre por parte de los trabajadores sobre si las paritarias que se van a discutir van a alcanzar para sobreponerse a la inflación”, y – sostuvo Vidal, “tenemos un problema de inseguridad creciente agravado por el narcotráfico”.

“Todos estos problemas, que son los problemas que nos preocupan todos los días, necesitan una respuesta y una presencia de la presidenta”, remarcó.

Por último, concluyó: “La Argentina hace 40 días que vive momentos muy difíciles. Venimos con un diciembre muy difícil, con saqueos y cortes de luz. Y eso exige una respuesta. Una cosa es lo que sucede en la rutina y otra, en momentos difíciles. Y después de 40 días de momentos difíciles es importante que la presidenta hable y aparezca”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password