Para Form, “la falta de vacantes es un acto deliberado”

El diputado porteño que responde al sabbatellismo porteño criticó a la gestión macrista en el área de Educación y pidió una “rápida respuesta” a la demanda de la comunidad educativa.

Luego de participar este martes en una marcha frente al Ministerio de Educación de la Ciudad en protesta por la falta de vacantes en escuelas porteñas, el legislador de Nuevo Encuentro Edgardo Form aseguró que “la falta de vacantes no es una fatalidad de la naturaleza, sino un acto deliberado y consciente de la gestión del Pro contra la escuela pública”.

Según Form, “la única forma de defender la educación pública, que es el camino para garantizar el acceso al derecho, la igualdad, al avance en nuestra sociedad como ciudadanos, es ésta participación popular de toda la comunidad educativa”.

“Desde la Legislatura, quienes tenemos un lugar en ese ámbito donde se promueven las leyes que apuntan a la defensa de los intereses de los ciudadanos, estamos trabajando intensamente para que el Ministerio de Educación y el Gobierno de la Ciudad dé una respuesta rápida, eficaz y contundente a esta legítima demanda”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password