Radicales bonaerenses reúnen a Cobos y Sanz

Será este sábado en Bragado, donde el partido se reunirá para analizar y debatir la realidad nacional.

Con la presencia de los hasta ahora precandidatos presidenciales del radicalismo Julio Cobos y Ernesto Sanz, la Unión Cívica Radical de la provincia de buenos Aires se reúne este sábado en la ciudad de Bragado.

El encuentro comenzará a las 10.30 y estará encabezado por el jefe del bloque de senadores provinciales, Carlos Fernández, y contará con la participación del líder del gremio bancario, Sergio Palazzo, quien disertará sobre salarios e inflación.

Bajo el lema “Buenos Aires ya, pongamos en marcha nuestra provincia”, y con el impulso de la línea interna que lidera el diputado Ricardo Alfonsín, el MoReNa, los radicales se proponen “trabajar en este 2014 sobre los aspectos más urgentes de la realidad provincial, y al mismo tiempo aportar a la construcción de una alternativa capaz de pensar y realizar un país y una provincia mejor”.

A través de un comunicado expresaron que “se desarrollarán dos talleres abiertos: uno sobre salarios e inflación, y otro sobre la situación energética”.

Los encuentros serán ocho, uno por sección los días sábados y concluirán con un plenario que buscará incluir a todos los concejales, consejeros escolares, legisladores, diputados, intendentes y principales figuras nacionales del partido.

Después del encuentro de Bragado, en la Cuarta sección, se reunirán en la Quinta, en la ciudad de Mar de Plata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password