Advierten que las actitudes “nocivas” del Gobierno son peores que las de los empresarios

En respuesta al jefe de Gabinete, la legisladora cordobesa Patricia De Ferrari aseguró que “están implementando un ajuste desprolijo y a las apuradas, pero sólo se preocupan por acomodar el relato”.

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR) salió al cruce de las declaraciones realizadas este jueves por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich: “Es cierto que puede haber empresarios con actitudes nocivas, pero hay que aclarar que aún en el peor de esos casos no son tan graves ni perjudiciales como las de este Gobierno, que sigue perjudicando a los trabajadores, a los pobres y a la castigada clase media, es decir a quienes tienen ingresos fijos, al devaluar con una inflación que no pueden manejar”, lanzó.

“Claramente están implementando un ajuste desprolijo y a las apuradas, con efectos que impactan muy fuertemente en los bolsillos de millones de argentinos. Pero los kirchneristas sólo están preocupados por acomodar el relato para sostener lo insostenible”, señaló la legisladora.

La radical advirtió que “día a día vemos remarcaciones en los negocios, faltantes de mercadería y sin duda hay quienes puedan estar especulando, con una actitud repudiable. Pero es muy preocupante ver que todo esto sucede a raíz del modo errático, incierto y desprolijo con el que este gobierno está manejando esta crisis, generada por su propio empecinamiento en aplicar y mantener políticas que durante años no dieron resultados, y que evidentemente no tienen claro cómo resolver”.

Agregó De Ferrari que “en dos días comienza el período extraordinario de sesiones del Congreso, por lo que me sumo al pedido de mi bloque y espero que los ministros vengan a dar explicaciones de lo que están haciendo y expliciten cuál es el plan de mediano y largo plazo que tienen en mente”. Porque hasta ahora, dijo, “sólo parece que están dando manotazos de ahogado, sin un rumbo claro, desorientados pero soberbios. Y acá no están manejando sus casas o sus finanzas personales, sino que sus decisiones afectan el presente y futuro de todos los argentinos”, concluyó la diputada.

En respuesta al jefe de Gabinete, la legisladora aseguró que “están implementando un ajuste desprolijo y a las apuradas, pero sólo se preocupan por acomodar el relato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password