Vidal está “lanzada” para el 2015

Anunció que está decidida a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, descartó alianzas con el massismo y repartió críticas para dos dirigentes de ese sector.

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este miércoles de una recorrida por la localidad bonaerense de Almirante Brown junto a su jefe político Mauricio Macri y aprovechó para desmentir futuras alianzas con el Frente Renovador y para cuestionar a algunos de sus miembros.

Al ser consultada por la figura líder de ese espacio, Sergio Massa, señaló que “la gente sabe quién es quién” y desestimó “un eventual acuerdo con el Frente Renovador”.

Consultada por el rol que el ex Intendente de Tigre puede tener en la conformación de un frente opositor, Vidal sostuvo que “cada uno tiene que hacerse cargo de su historia, de dónde estuvo y de qué decisiones avaló”. Asimismo, agregó: “Hoy me parece que es el tiempo para que el Pro construya lo propio, que se consolide en todo el país”.

Además, se refirió a otro integrante del Frente Renovador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien en una primero coqueteó con el Pro y ahora es parte del massimo. “Habría que preguntarle a él por qué se alejó, el Pro está en el mismo lugar en el que estaba cuando Posse se sumó”, espetó.

“Estoy lanzada a trabajar para que el Pro tenga un equipo que pueda gobernar la Provincia en 2015, ya que nosotros hemos elegido un camino distinto al de los políticos tradicionales y que se hace sumando a los que quieren hacer las cosas de manera distinta”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password