Bodart dice que para Macri “parece que todo estuviera bien”

Se refirió críticamente al discurso del jefe del Pro en la Asamblea Legislativa, aseguró que fue pensado para la campaña y exhibió un cartel cuando Macri hablaba sobre educación.

El diputado porteño del MST Alejandro Bodart cuestionó duramente las palabras del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en el acto de inauguración del ciclo de sesiones ordinarias del año 2014 y afirmó que fue “pensado para la campaña”.

Según Bodart, de acuerdo con las palabras de Macri “parece que no hubiera ningún problema y que todo estuviera bien” en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, cuestionó la alocución del jefe de Gobierno a la hora de defender el sistema de educación pública en la Ciudad quien marcó que durante su gestión se incrementó la matrícula y que el sistema de inscripción online logró obtener diagnósticos y saber “dónde estamos”.

“Esta gente cree que el sistema fue un éxito mientras hay familias que están en una situación de angustia”, se quejó el legislador porteño.

Cuando Macri se refirió a la educación en la Ciudad, Bodart exhibió un cartel desde su banca en el que rezaba la frase “Ni un pibe sin vacante”. De todas formas, la situación se vivió con total naturalidad y el líder comunal prosiguió con su discurso.

“Macri insistió en postularse a presidente, mientras en la Ciudad ajusta todo lo público. Su 'ciudad verde' es más cemento, su 'transporte sustentable' es subte más caro, su 'mejor educación y salud' deja chicos sin vacante y médicos sin trabajo, y sus 'créditos primera casa' no cubren ni el uno por ciento del déficit de vivienda”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password