Para Alegre, el discurso de Macri fue “una puesta en escena”

La legisladora kirchnerista cuestionó el contenido del mensaje del jefe de Gobierno en la apertura de sesiones ordinarias y afirmó que apuntó directamente a su candidatura presidencial.

Luego de que finalizara su alocución ante el Cuerpo Parlamentario porteño con el que abrió el período de sesiones ordinarias del 2014, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue objeto de críticas de todos los sectores de la oposición.

La diputada porteña y presidenta de bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad, Gabriela Alegre, aseguró que “el discurso fue más una puesta en escena como lanzamiento de su candidatura presidencial que una apertura de sesiones de la Legislatura”.

Por otra parte, cargó contra el líder del Pro por no mencionar ningún comentario acerca de la situación que se vive en el barrio de Villa Lugano, más precisamente en el predio que desde el lunes fue tomado por un grupo de vecinos.

“Llamó la atención que no mencionara ni se hiciera cargo de la problemática de vivienda que viven los sectores más postergados de nuestra Ciudad”, cuestionó. Y agregó que “habló sólo de una gestión para ricos”.

A su vez, manifestó que “tampoco mencionó la problemática de la seguridad ni a la Policía Metropolitana que, entre otras cosas, es la que debía custodiar el predio tomado en Villa Lugano y, que con el presupuesto que cuenta, ya debe tener mayor presencia en toda la Ciudad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password