Quintana a favor del llamado a la paz social

El legislador del Pro Se manifestó de acuerdo con las palabras Mauricio Macri quien ofreció trabajar en conjunto con la Presidenta y Scioli para garantizar la “paz social” en el país.

El ex líder de la Juventud Pro y actual legislador porteño destacó las palabras del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien este viernes por la mañana indicó en su discurso durante el inicio del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Capital que colaborará con el Gobierno Nacional y el Provincial para trabajar por “la paz social”.

“El Jefe de Gobierno recordó que estamos en un contexto de dificultades y clima social enrarecido”, sostuvo Quintana. Y agregó que “por eso, con generosidad y sin especulaciones, se puso a disposición de Cristina Fernández de Kirchner y Scioli, apelando al diálogo y a los temas en común”.

También, expresó que “ojalá la Presidenta y Scioli sean igual de reflexivos y convoquen también al consenso” y puntualizó que “Macri se mostró como la única alternativa al relato y a un modelo que está llegando a su fin, al enfatizar que se pone en juego el futuro de todos los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password