Solanas lanzó Proyecto Sur en La Rioja

El dirigente de UNEN comprometió su apoyo a la candidatura del diputado Julio Martínez para 2015 en la provincia.

El senador nacional Fernando Pino Solanas, invitado por los dirigentes riojanos Nicolás Mercado y Guito Vergara, lanzaron Proyecto Sur en la provincia de La Rioja.

En la conferencia de prensa que ofició de presentación, Solanas fue acompañado por el diputado nacional Julio Martínez (Fuerza Cívica Riojana) y por Mario Cafiero, presidente de Proyecto Sur provincia de Buenos Aires.

El senador recordó “la lucha exitosa” por la defensa del Famatina y expuso sobre su propuesta de reactivación del ramal Belgrano para recuperar las economías regionales postergadas. Luego se realizó una reunión con todos los partidos integrantes de Fuerza Cívica Riojana: UCR, socialismo, Coalición Cívica y peronistas disidentes.

La experiencia y objetivo de UNEN son idénticos a la de Fuerza Cívica Riojana: combate a la corrupción , las mafias y la defensa de los recursos naturales y de las instituciones de la democracia.

Como uno de los referentes nacionales de UNEN, Pino Solanas comprometió el apoyo a Julio Martínez en el armado provincial de una alternativa para el 2015.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password