Opositores celebran los anuncios oficiales

Para Facundo Moyano, el Gobierno escuchó uno de los principales reclamos de la CGT que encabeza su padre.

Diputados cercanos a Sergio Massa opinaron favorablemente sobre las medidas anunciadas por la presidenta este lunes con relación a la precarización laboral.

El diputado Facundo Moyan consideró positivo que “hayan escuchado uno de los puntos principales de la agenda de reclamos de la CGT, que es el trabajo informal”. Señaló en ese sentido que “es el Estado quien tiene herramientas institucionales para erradicar la precariedad laboral. Los sindicatos deben colaborar con esta tarea”.

“Celebramos que el Gobierno Nacional reconozca el trabajo informal como principal problema del mundo laboral y es bueno que el Gobierno Nacional se haga cargo de una problemática que no supo resolver en tantos años de crecimiento económico”, concluyó.

Por su parte, el diputado Alberto Asseff sostuvo que #las medidas anunciadas por la presidenta para alentar la creación de empleo por parte de las Pymes son positivas y están en línea con lo que ha planteado Sergio Massa y todo el Frente Renovador. El crédito barato y la desgravación tributaria son herramientas que bien utilizadas alientan la actividad y el empleo. Esperemos que sea más que otra expresión retórica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password