Sanz dice que desde el Pro surgieron las versiones sobre una alianza

Un día después de la presentación del Frente Amplio Unen, el jefe del radicalismo puso paños fríos a un eventual entendimiento.

El senador nacional Ernesto Sanz aseguró que en el Frente Unen “nunca estuvo ni está en discusión” la posibilidad de acordar con el Pro, como sugirieron las versiones circulantes los últimos días, que atribuyó precisamente al macrismo.

En diálogo con radio Rivadavia, Sanz dijo que ese acuerdo “no estuvo ni está en la agenda de discusión de nuestro espacio”. Lo que sí está en agenda, dijo, es “salir a caminar el país, consolidar el frente en cada una de las provincias”.

“Los medios se hicieron eco de esto pero yo le diría casi casi que vino del propio macrismo y del PRO, de dirigentes que salieron a plantear esta situación y que luego fue tomado como si fuera un debate dentro del Frente”, expresó el senador.

El jefe del radicalismo sostuvo con relación al frente presentado este martes que “tenemos programas y propuestas, antecedentes de gestión, muchos de nosotros”, y aseguró que ”la Argentina tiene que ser gobernada por gente decente pero también con programas”.

Según el senador mendocino, lo más fuerte que tiene para ofrecer Unen para el próximo año “es la construcción colectiva para gobernar la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password