Otro partido se suma al Frente Amplio Unen

El Movimiento Social por la República, de “Toty” Flores y Carrió se incorpora al frente en la provincia de Buenos Aires.

El Frente Amplio – UNEN (FAUNEN) de la provincia de Buenos Aires acaba de sumar a los “lilitos” bonaerenses. Hablamos del llamado Movimiento Social por la República (MSR), presidido por el dirigente social y exdiputado nacional, Héctor Toty Flores”, y que está políticamente alineado a nivel nacional con la diputada nacional y fundadora del CC-ARI, Elisa Carrió.

“Toty” Flores y Carrió mantienen desde hace años una estrecha relación política y de amistad, y son líderes del Movimiento Humanitario de Resistencia 2012 (MR-2012), por lo que el MSR –un partido nacional de distrito- se convierte en el brazo partidario de esa organización social.

“Somos una fuerza nueva, que irrumpe en la provincia de Buenos Aires para cambiar la forma de hacer política. Nos preparamos para gobernar, y estamos seguros del acompañamiento de la gente, porque en 2015 hay solo dos caminos: el PJ o la República”, aseguró “Toty” Flores.

En los fundamentos esgrimidos para incorporar el MSR al FAUNEN, reflejados en una nota de adhesión dirigida a su Mesa Nacional, se resalta “la metodología propuesta y fundante de ese nuevo espacio político”, que se dió a conocer en sociedad el pasado 22 de abril, “para el cual resulta intrínseco a su esencia y funcionamiento la apertura a las distintas fuerzas políticas que comparten los valores y principios constitutivos del Frente Amplio-UNEN, aun manteniendo distintas posiciones programáticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password