Califican a Berni como “la avanzada represiva del Gobierno”

El diputado Nicolás del Caño se expresó así al defender el proyecto de ley que plantea la extinción de las causas penales y condenas de “luchadores populares”.

“Berni actúa como la avanzada represiva del Gobierno para imponer los techos salariales y garantizarle a las patronales las suspensiones y los despidos”, afirmó el diputado nacional Nicolás del Caño en el marco de una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales donde se comenzaron a tratar distintos proyectos del oficialismo y la oposición para limitar el derecho de protesta y un proyecto contra la criminalización de la protesta social.

El diputado mendocino del PTS en el Frente de Izquierda denunció que “Sergio Berni plantea que los que tienen que ir presos son los trabajadores que protestan por sus condiciones de trabajo, mientras premian con ascensos a genocidas como Milani y los políticos corruptos como Boudou, Jaime y Schiavi se siguen paseando por Puerto Madero”.

Del Caño expuso este martes en la Cámara de Diputados junto a la diputada Virginia Linares la defensa de un proyecto de ley que plantea la extinción de las causas penales y las condenas que sufren más de 5.000 luchadores populares en todo el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password