La jefa del bloque oficialista comparó el arreglo con el Club de París con “salir del Veraz”, y anticipó inmediatas inversiones y “un futuro mejor”.
La presidenta del bloque del Frente para la Victoria de Diputados, Juliana Di Tullio, se mostró feliz por el acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Club de París y calificó al jueves 29 de mayo como “un día histórico los argentinos”.
Sostuvo que “lo que hizo el Gobierno argentino fue honrar sus deudas, aunque no la hayamos contraído nosotros”, y afirmó que “no sólo es un gran logro, sino es inédito que el Fondo Monetario Internacional no haya intervenido”.
“Me parece que es un día de celebración, tiene que ver con reparar el pasado para tener un mejor futuro”, dijo en el canal de cable TN.
Consideró que haber logrado arreglar con el Club de París “es como salir del Veraz”, y aseguró que ese entendimiento se traducirá “inmediatamente en inversiones, más puestos de trabajo y un mejor futuro”.
Precisamente con relación al futuro, Di Tullio estimó que “vamos a gobernar, sin lugar a dudas, después de 2015. Yo creo que los mejores cuadros políticos están dentro de este proyecto”.
Empero, no quiso opinar sobre las candidaturas. “Adelantar los procesos electorales no es lo mejor que le puede pasar a este país ni a ninguno”, expresó.