En Diputados, convocó a debatir el próximo martes los proyectos para dejar sin efecto el memorándum de entendimiento por la causa AMIA, que ya fue declarado inconstitucional, aunque el fallo fue apelado por el Gobierno.
La oposición en la Cámara de Diputados vuelve a la carga con su pedido de sesión especial, aunque esta vez no será por las modificaciones en el impuesto a las Ganancias, sino para derogar el acuerdo con Irán.
El memorándum ya fue declarado inconstitucional por la Cámara Federal en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital, aunque el fallo fue apelado este viernes por el Gobierno.
En una nota enviada al titular del Cuerpo, Julián Domínguez, los bloques de la oposición pidieron convocar al pleno para el próximo martes a las 11, para debatir un total de nueve proyectos que buscan dejar sin efecto el memorándum de entendimiento por la causa AMIA.
El pedido fue formulado por la UCR, el Frente Amplio Progresista, el Frente Renovador, Unión Pro, UNEN y la Coalición Cívica-ARI.