Bossio y Ottavis encabezaron una jornada del Instituto GESTAR

El funcionario y el diputado bonaerense se mostraron junto al Ministro de Justicia de la Nación en la Capital de la provincia de Buenos Aires en un jornada del Instituto Gestar, un espacio que está cobrando un protagonismo nunca antes alcanzado.

El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, y el secretario general del Partido Justicialista nacional y vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, encabezaron una nueva jornada del Instituto de Capacitación GESTAR, en La Plata, acompañados por ​el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.

Desde un Teatro Argentino que desbordó de militantes, Ottavis llamó a “seguir trabajando por el sueño de la patria liberada” y recalcó: “tenemos que tomar conciencia de los logros de la década ganada, porque los Gobiernos de Néstor y Cristina nos dejan un país que va a poder mirar el futuro desde un umbral que nos permitirá construir la Argentina que anhelamos sobre bases sólidas”.

“Cristina va a seguir siendo la jefa de nuestro proyecto nacional y popular más allá de que no sea Presidenta”, enfatizó el joven dirigente. Además, Ottavis consideró que “el futuro del país, en esta etapa bisagra que se viene, se debe discutir con la convicción de la militancia en cada barrio y en cada familia”.

“Este Partido Justicialista tiene una misión, que tenemos que encontrar cada uno de nosotros y resolver colectivamente, porque es Cristina la que nos enseña que siempre se puede hacer un poco más en función de lo que nuestro pueblo necesita”, cerró.

Por su parte, Diego Bossio enfatizó que “este Gobierno pone la inclusión social por encima de los privilegios”, y celebró “la mano reparadora del Estado, que le dio derechos a millones de argentinos”. El titular de Anses también aseguró que “nos costó normalizar la Argentina pero lo hicimos, y está claro es que el desafío es avanzar con lo que falta”. “Y lo vamos a hacer de la mano de Cristina, una líder con las venas de Evita y el pensamiento estratégico de Perón”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password