Diputado califica de “escandalosa” la declaración del jefe de Gabinete

En el marco del conflicto de Gestamp, el diputado Nicolás Del Caño sostuvo que el Gobierno busca “un juez amigo” para tratar de impedir la ejecución de la conciliación obligatoria.

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, expresó este lunes que “son un escándalo las declaraciones del jefe de Gabinete que dijo que la postura oficial del gobierno en el conflicto de Gestamp ya fue expresada por Débora Giorgi, por la empresa y por el sindicato”.

“Es una postura insólita. Un gobierno nacional declara que sus posiciones son presentadas por una empresa multinacional española y por dirigentes sindicales que nada tienen que envidiarle a José Pedraza”, completó el diputado nacional.

Asimismo, Del Caño precisó que “esto es parte la política del Gobierno de buscar un juez amigo para tratar de impedir que se ejecute la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que obliga a la empresa a reinstalar a los trabajadores despedidos de Gestamp”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password