Campaña de diputados neuquinos contra los fondos buitre

La iniciaron este lunes legisladores deel Frente para la Victoria con la distribución de volantes en la capital provincial.

Diputados del Interbloque del Frente para la Victoria de Neuquén realizaron este lunes una volanteada en el microcentro de la capital provincial contra los fondos buitre y en señal de apoyo a las acciones desarrolladas por el Gobierno nacional.

En los volantes se expresa “el más enérgico repudio a la decisión de la Corte Suprema de EEUU”, sosteniendo que “el capitalismo más voraz, en esta oportunidad simbolizado por estos fondos buitre, logra que tribunales dictaminen el pago sin excusa de una deuda ilegítima”.

El comunicado sostiene que “el alto tribunal norteamericano desoyó las expresiones de apoyo de gobiernos, de dirigentes políticos de peso internacional, ganadores del Premio Nobel en Economía como Joseph Stiglitz, y hasta el visto bueno que dio el FMI al proceso de reestructuración de la deuda que lleva el gobierno Nacional en el 2005, 2008, y el 2010”.

Los diputados neuquinos expresan su apoyo “al gobierno nacional y popular en las futuras negociaciones, esperando que se arribe a una solución para este conflicto generado por el poder financiero internacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password