El diputado radical estimó que el kirchnerismo “se quedó sin argumentos”, más allá de que se descuenta que votarán en contra del juicio político del vicepresidente.
El diputado nacional, Martín Lousteau (SUMA+ UNEN) se refirió a la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja que tratará este juves el caso del vicepresidente al señalar que “el oficialismo se quedó sin argumentos, ya no defienden la inocencia de Boudou”.
“Logramos que mañana a las 15 el oficialismo cite a la Comisión de Juicio Político para tratar los proyectos de ley que solicitan promover el juicio político al vicepresidente Amado Boudou. A pesar de que seguramente el oficialismo terminará votando en contra del juicio político, lo cierto es que ya no defienden la inocencia del vicepresidente”, señaló el referente del Frente UNEN.
Agregó el legislador que “el oficialismo se quedó sin argumentos. Lo único que pudieron esbozar ante nuestro pedido fue que en la Argentina ´hay problemas más importantes´ y ´que la oposición no hace más que denunciar´”.
Lousteau aclaró que “no se trata de decidir en una semana si el vicepresidente tiene que dejar su cargo o no, sino de poner en marcha el procedimiento de investigación que las normas ponen en cabeza del Congreso de la Nación. Eso es lo que estamos haciendo”.